Maletas Protección Harderback®

Acomode de forma segura todos sus componentes y accesorios pequeños con interiores de espuma personalizados diseñados para sostener dispositivos delicados que tienen formas complejas y diseños únicos. Nuestros estuches inteligentes y elegantes aseguran que su equipo de trabajo luzca tan bien como funciona. Por lo tanto, siempre causa una buena impresión, ya sea que esté frente de sus actividades profesionales,  o tomando  decisiones en lugares de dificil acceso.  Harderback ® Estuches Rígidos de Polipropileno,  Fabricación Estuches y Maletines con Herrajes y Ruedas.  Estos estuches son más duraderos que las mochilas tradicionales, con compartimentos y sujetadores adicionales para que tus accesorios sean cómodos de llevar. Elegir la maleta para  cámara adecuada para su equipo fotográfico es crucial para asegurarse de que su inversión en su equipo esté protegida. Estos tipos de maletas pueden variar desde el tamaño de una caja de zapatos grande hasta el tamaño de una maleta o más grande. Muchos tienen asas de transporte, mientras que algunas de las opciones más grandes o voluminosas tienen asas extensibles y ruedas para facilitar aún más el viaje. Debido a su tamaño, son una buena opción si necesitas llevar trípodes, luces y otros accesorios mientras trabajas.

Maletas de Protección

Resistentes en ambientes adversos

Estuches de Protección

Moldeadas por Inyección

RackCases Mount

Rack de 30 pulgadas 10 U

Maletas Uso Rudo

Resistente a Corrosión e Impacto

Maletas Industriales

Resistentes en ambientes adversos

Estuches de Protección

Moldeadas por Inyección

RackCases Mount

Rack de 30 pulgadas 10 U

Maletas Uso Rudo

Resistente a Corrosión e Impacto

Harderback® Maletas de Protección Maletas Rígidas de Polipropileno,  Fabricación Estuches y Maletines con Herrajes , Asa y Ruedas.

Ofrecemos una completa gama de soluciones de embalaje con el fin de proporcionarle un única fuente de suministro , cajas de plastico duro, con ruedas y asa telescopica, diseñadas para soportar entornos difíciles. El foami es precortado para personalizar su espacio interior. Pero un buen producto no serviría de nada si los procesos y mecanismos de entrega fallaran. En ese sentido, Harderback también se destaca por todo lo alto, pues siguen un riguroso sistema de abastecimiento y existencias que garantizan la entrega puntual de sus productos, incluso los personalizados.

En términos de tamaño, las bolsas son las más compactas, por lo que son una opción razonable si solo necesita llevar una sola cámara. Si tiene mucho equipo para transportar, una bolsa o incluso un estuche con ruedas puede ser una mejor opción. Las variaciones más grandes de cada uno permiten mucho espacio para lentes, trípodes y otros equipos que usará comúnmente. Si viaja, considere invertir en protección adicional para accesorios, como estuches para lentes o estuches para flash, que se pueden colocar dentro de su estuche de transporte más grande.